Naves con puente grúa en Madrid

Filtros de Búsqueda

Deje en blanco todo. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Cualquiera".
Deje en blanco todo. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Cualquiera".

¿No encuentras lo que buscas?

Naves industriales con puente grúa

Si su empresa necesita alquilar o comprar una nave industrial con puente grúa para su negocio, no dude en llamarnos por teléfono o median un correo electrónico y nos cuenta que es lo que necesita.

Si busca una nave industrial con uno o varios puentes grúa, desde 3 tn hasta 25 tn, somos su inmobiliaria. Actualmente nos hemos convertido en la inmobiliaria industrial de la comunidad de Madrid, que dispone de todo tipo de naves industriales con puentes grúa.

Nuestras naves industriales buscan dar la mejor operatividad y satisfación a las empresas que realmente necesitan montar una industria, están compuestas de puentes grúa con polipastos que oscilan en los 3,2 tn -  5 tn - 8 tn- 10 tn -12 tn hasta las 25 tn. Las alturas al gancho suelen ser superior a los 5 metros, para que puedan cargar y descargar todo tipo de materiales de los camiones.

Suelen tener unas luces desde los 15 m hasta los 30 m, donde van las vigas carril montadas y los puentes grúa, con mandos a distancia inalámbricos.

Actualmente tenemos clientes muy satisfechos que han confiado en nosotros para su alquiler de naves industriales con puente grúa , estos clientes son empresas de Airbús, schneider y grupo Rio frío entre otras.

Nuestras naves industriales con puentes grúa, suelen llevar anillos de aire comprimido perimetrales , adaptándose así el montaje de maquinaria que lo necesite en cualquier zona de la nave.

Así mismo, esta tipología de nave, tiene unas características importantes en la potencia eléctrica, son naves industriales con centros de transformación propios o que ya han tenido una industria anterior montada y solamente es un cambio de titular.

Disponemos de naves industriales con puentes grúa en toda la comunidad de Madrid, principalmente en la zona sur , en ciudades como Villaverde, Getafe, Pinto, Valdemoro, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Humanes, Alcorcón, etc.

Algunas naves industriales, además de su instalación del puente grúa, tienen una función de almacenaje y distribución importante, por lo que disponen de muelles de carga, pudiéndose compara en muchos casos con una nave industrial logística.

Las características de una nave industrial con puente grúa, que diferencia a otras naves industriales, es que su utilidad es de camiones de gran tonelaje, por lo que necesitan estar en polígonos donde la maniobrabilidad de un camión debe ser fácil y rápida, suelen ser naves que tienen adosado parcela libre, para almacenar producto terminado, esta tipología de nave está cambiando en su construcción, pasando de ser de estructura metálica a estructura prefabricada de hormigón, cumpliendo así la normativa contra incendios que está endureciéndose en España.

Nuestra inmobiliaria, desde el primer momento buscó un trato y un asesoramiento especial a las empresas que quieren desarrollar un tema industrial, tema complejo actualmente en las naves, ya que necesita de asesores que conozcan el mundo de la fabricación, todo tipo de maquinarias, relacionadas con el metal, plásticos, etc.

Por eso nos hemos convertido en la principal inmobiliaria con mayor número de naves industriales que tienen puente grúa, desde los 300 m de nave hasta los 17.000 m
No dude en contactar con nosotros.

Enlaces de interés:
-Naves industriales en venta
-Alquiler de naves industriales
-Alquiler y venta de naves logísticas
-Alquiler y venta de nave con cámaras de frío